Pago seguro

CONTRAREEMBOLSO

El pedido se envía al domicilio del adquirente y se permite pagarlo directamente a la empresa de transporte del pedido.
Los pedidos contra reembolso se enviarán una vez que se hayan confirmado con el cliente.

Según la Ley de Comercio electrónico 34/2002 cualquier compra cursada y confirmada mediante Internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada.



TRANSFERENCIA BANCARIA

Puedes realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria o ingresando el importe del pedido en nuestra cuenta bancaria, no supondrá ningún cargo adicional para el cliente. Los gastos de transferencia serán a cargo del ordenante. Deberá indicar en el concepto el n º de pedido y nombre de la persona que realiza la compra. Advertimos que el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta. Esta circunstancia normalmente demorará el pedido un día o dos.

Si en el plazo de diez días no se ha efectuado la transferencia procederemos a la anulación del pedido.



PAGO CON PAYPAL.

 

Acepte pagos con cuenta PayPal y con tarjetas de débito y crédito en tan solo unos clics.También Aceptamos pagos express con paypal.


TARJETA DE CREDITO.

Se puede realizar este tipo de pago, mediante la inclusión de la numeración de su tarjeta bancaria en el sistema CYBERPAC de la Caixa. Se considera un medio de pago seguro y con las garantías de La Caixa.

Cyberpac de La Caixa

Es una plataforma de pago que permite a cualquier comercio o empresa, que desee vender a través de Internet, ofrecer un sistema de pago seguro tanto para el comercio al cobrar como para el cliente al pagar. El nuevo sistema Compra Segura permite identificar con seguridad a los clientes que compran a través de Internet. Este sistema cumple con los estándares de comercio electrónico seguro adoptados por las marcas internacionales de tarjetas Visa y MasterCard para garantizar la titularidad del comprador. El pago se realizará a través de tarjeta de crédito, directamente a través del servicio Cyberpac de La Caixa.

En ningún momento masreloj.com tiene acceso a los datos referentes a tu tarjeta de crédito.


Paso 1

1 Desde masreloj.com, el usuario finaliza su compra de los productos deseados y selecciona la opción pago con tarjeta.

2 masreloj.com redirige al comprador a la página segura de Cyberpac de La Caixa donde le solicitarán los datos de tarjeta al comprador y se realiza el proceso de pago.

El Cyberpac acepta el pago con tarjetas de las marcas Visa, MasterCard y JCB.

El Cyberpac sigue los estándares 3DSecure de Visa y MasterCard: en cada operación se solicita la autenticación del titular a la entidad emisora de la tarjeta.

Tarjetas aceptadasVerified by visa